cubierta_de_piscina_lanzarote

Cubiertas de piscina Lanzarote

La cubierta de piscina Lanzarote baja es una de las cubiertas para piscinas ideales para convertir su piscina en un lugar seguro para los niños y reducir los costes de mantenimiento en invierno.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubiertas de piscina Madeira

Las cubiertas para piscinas telescópicas nos permiten tener una piscina descubierta durante el verano y una piscina cubierta en invierno con un sencillo y práctico sistema de apertura y cierre.

cubierta_de_piscina_lanzarote

Cubierta de piscina Capri baja

La cubierta de piscina telescópica baja Capri nos permite una fácil apertura para su uso en verano y un cierre sencillo y seguro para la protección de los niños y de la piscina en invierno.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Capri alta

Las cubiertas telescópicas para piscinas nos permiten una fácil apertura para aprovechar nuestro jardín en verano y un cierre óptimo para poder utilizar nuestra piscina el resto del año.

cubiertas_para_piscinas_palma

Cubiertas de piscina Palma

Las cubiertas de piscina altas, son perfectas para hacer vida interior de la cubierta en primavera y otoño. Su apertura telescópica nos facilita el uso de esta cubierta de piscina.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Palma adosada

Cubierta para piscina adosada alta, perfecta para disfrutar la piscina durante todo el año, con posibilidad de la ir directamente desde su casa a la piscina cubierta climatizada sin salir a la calle.

cubierta_adosada_de_piscina_tabarca

Cubierta de piscina Tabarca adosada

Una cubierta de piscina adosada tiene muchas ventajas, estas cubiertas para piscinas permiten colocarlas fijadas a una pared para aprovechar al máximo todo espacio disponible en su jardín.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubiertas de piscina Tabarca y Rotonda

La Cubierta de piscina fija nos permite adaptarnos a las necesidades de las piscinas especiales de nuestros clientes, sin importarnos las formas curvas o elípticas de las piscinas.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Chypre

La cubierta de piscina Chypre es una Cubierta de piscina baja telescópica, ideal para proteger nuestra piscinas en invierno y disfrutar de ella en verano, en un sencillo movimiento deslizante.

Comprar cubierta baja para piscina Madeira Line

Cubierta de piscina Madeira Line

La cubierta de piscina Madeira es una Cubierta de piscina baja telescópica, adaptable a prácticamente cualquier piscina, permite aperturas intermedias en ambos sentidos con facilidad.

Comprar cubierta baja para piscina Tapia

Cubierta de piscina Tapia

La cubierta de piscina Tapia es una Cubierta de piscina baja, prácticamente plana, ideal para proteger la piscina durante largas temporadas de manera sencilla, práctica y accesible.

Comprar cubierta alta para piscina Columbrete

Cubierta para piscina alta Columbrete

La Cubierta de piscina alta Columbrete destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Es ideal para personas mayores o con movilidad reducida al disponer de puertas laterales correderas que facilitan el acceso.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Fabricante de cubiertas para piscinas

Somos fabricantes de cubiertas para piscinas, contamos con nuestro propio equipo de montaje y post venta en toda España.Confie en CataloniaAqua si quiere Comprar una Cubierta de Piscina.