Spa desbordante Capri-Rodas

Los Spas desbordantes Capri y Rodas son aptos como spa empotrable en lugares públicos (hoteles, spas, centros termales, clubes, etc.) o para su uso doméstico en casa o en el exterior.

Spa desbordante Martinique-Oasis

Los Spas circulares de la gama Oasis y Martinique, son spas desbordantes para 6 personas con un acabado gresite (mosáico) y un diámetro de 2’5 metros,  apto para zonas de interior y exterior.

Spa desbordante Bali-Oslo

El spa desbordante Bali y el spa Oslo son spas circulares de 3 metros de diámetro, es un spa empotrable de uso muy extendido en hoteles, en gimnasios y zonas de spa de interior o del exterior.

Spa Desbordante Ízaro

El spa Izaro, es un Spa empotrable y desbordante de diseño exquisito y capacidad para 6 personas. Este spa ha sido diseñado para darle un toque lujo y calidad a su zona Wellness.

Spa desbordante Hydra-Haway

Los spas Hydra y Haway, son spas octogonales de la gama de Spas desbordantes y empotrables con capacidad para 10 personas, es un spa exterior para zonas de recreo comunitarias.

Comprar jacuzzi empotrado Antigua

Spa desbordante Antigua

El spa Antigua tiene un sistema de hidromasaje para 7 personas, es un spa exterior para establecimientos o para tener su propio spa en casa.