swim-spa-j4000-19
swim-spa-j4000-19-4
swim-spa-j4000-19-3
swim-spa-j4000-19-1
swim-spa-j4000-19-2

Swim Spa J-4000 19

En el Swim Spa J-4000 19 cuatro bombas de 3 cv de potencia se compaginan con dos chorros Jacuzzi PowerPro PX diseñados detenidamente para eliminar el vórtice y un chorro de flotación sumado para otorgar una corriente de agua amplia y predecible para crear la experiencia perfecta de natación.

El interior, además, se ha diseñado detalladamente para eliminar la onda reflectante gracias a los laterales curvos y las entradas de succión detenidamente posicionadas.

El nado perfecto, tanto para principiantes como para atletas profesionales, se crea con la corriente que se puede ajustar fácilmente desde 0 km/h hasta 10 km/h. Además, se han diseñado una serie de programas para ayudarlo con su entrenamiento e incluyen ejercicios cronometrados para los que tienen un régimen estricto, tablas predefinidas para ayudar a incrementar la capacidad de natación o el estado físico y un modo manual que le permite ajustar el flujo de agua.

La tecnología de la cinta de correr subacuática añade una experiencia de trote o caminata de bajo impacto que ayuda a controlar o prevenir el dolor en las articulaciones que puede suceder en los entrenamientos en tierra firme, para aquellos que practican ejercicio físico.

Después del entrenamiento o para los que quieran descansar y relajarse, el Swim Spa J-4000 19 dispone de cuatro asientos de diseño ergonómico, uno de ellos de enfriamiento, que cuentan con chorros PowerPro, cada uno con una configuración de chorro único para ofrecer el auténtico Jacuzzi hidromasaje.

VENTA, INSTALACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO EN TODA ESPAÑA

Bastidor de Estado Sólido

Bastidor de Estado Sólido

Este bastidor es perfecto para instalaciones que están parcialmente en el suelo ya que ofrece un marco fuerte que permite la integración sin costuras entre bordes de piedra o en el suelo entablado.

Chorro De Corriente Para Natación PowerPro Swim Current

Chorro De Corriente Para Natación PowerPro Swim Current

Este chorro está diseñado para garantizar que el agua fluya perfectamente generando una corriente suave y sin turbulencias que le permitirá disfrutar de una experiencia de nado avanzado.

Cubierta de Seguridad Alaskan

Cubierta de Seguridad Alaskan

Cubierta termosellada de alta resistencia que resulta perfecta para climas fríos porque reduce la pérdida de calor.

Diseño de la cascasa Spa

Diseño de la cascasa Spa

Diseño óptimo tanto para relajarse como para la práctica de la natación. La forma de cadera en la carcasa detiene las olas reflectantes. Además, las succiones están ubicadas en el extremo donde se halla el asiento para crear un efecto de cinta transportadora para el flujo de agua.

Fácil De Usar Control Selector De Natación

Fácil De Usar Control Selector De Natación

Uso desde nivel principiante a profesional. El Modo de entrenamiento temporizado es para aquellos que siguen un régimen de entrenamiento muy estricto. El Modo de programa de entrenamiento dispone de una amplia variedad de entrenamientos predefinidos. El Modo de entrenamiento manual ofrece el máximo control sobre el flujo de agua. Genera una corriente de 10 km/h.

Hidromasaje de Élite

Hidromasaje de Élite

Una mayor cantidad de chorros no significa una mejor experiencia, pero disponer de los chorros correctos sí. Le ofrecemos el masaje lujoso, basado en una mezcla perfecta de aire y agua y en la detenida ubicación de cada chorro para natación PowerPro® swim.

Paquete de Aquafitness (Opcional)

Paquete de Aquafitness (Opcional)

Este paquete de Aquafitness transforma cualquier spa de natación en un gimnasio acuático universal. Las gomas elásticas de resistencia incorporan otra dimensión a sus sesiones de entrenamiento y, además, pueden utilizarse en cualquier lugar del spa de natación, dentro del área de natación o ejercicio. Las gomas elásticas de resistencia crean una amplia diversidad de movimiento que contribuye a promover el desarrollo muscular.

Tecnología UV-C ClearRay

Tecnología UV-C ClearRay

Esta tecnología clarifica el agua de manera rápida. La luz ultravioleta de inspiración natural se utiliza para neutralizar los patógenos en el agua. La tecnología UV-C se ha empleado durante años en los hospitales, acuarios, en el sector del embotellamiento de bebidas, plantas municipales de agua y muchas otras estructuras e instalaciones. Neutraliza el 99,9 % de los patógenos que existen en el agua.

Waterwatch

Waterwatch

Es el único reloj de natación específicamente diseñado para jacuzzis. Lleve a su entrenador en la muñeca. Visualice sus resultados. Realice un seguimiento de su rendimiento: distancia, tiempo, gasto calórico, largos, tiempos parciales y muchas cosas más. Compita contra otros nadadores de todo el mundo. Además también cuenta con un seguimiento de la frecuencia cardíaca con respuesta vibratoria.

Dimensiones 236 x 472 x 135cm
Asientos 2 - 3

Spas relacionados