Swimspa Sky

La mejor minipiscina para todo el año
¿Una piscina dentro de casa? ¿Un spa hidromasaje en el exterior? ¿O todo lo contrario? El SwimSpa Sky es la minipiscina versátil de dimensiones compactas (4 x 2,30 m) y de instalación inmediata, pensada para su alto rendimiento tanto en interiores como en exterior, ya sea en el jardín o en la terraza.

Como toda la gama SwimSpa de Aquavia Spa, las medidas del modelo Sky garantizan su funcionalidad como piscina, pero sin descuidar sus prestaciones para el bienestar gracias a su circuito con 12 jets de hidromasaje dispuestos en vertical, en una de sus esquinas interiores. A partir de aquí, su potente calentador (3.000 W) adapta fácilmente la temperatura del agua, tanto en interior como en exterior, ya sea para un uso más deportivo o bien para ocio o relajación.

Y es que el SwimSpa Sky está pensado para una infinidad de posibilidades, desde compartir momentos agradables y distendidos en buena compañía hasta practicar natación al más alto nivel. Precisamente, el kit de natación consiste en una pértiga fijada en la piscina donde se sujeta una goma elástica con un arnés para nadar ininterrumpidamente a cualquier ritmo sin llegar nunca al extremo del swimspa.

Un SwimSpa con la tecnología más humana
La tecnología siempre debe servir para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, y eso es lo que persigue continuamente Aquavia Spa. Un buen ejemplo es nuestro exclusivo Colour Sense, un dispositivo de comoterapia LED fácilmente configurable para amplificar la experiencia de relajación de acuerdo con las sensaciones que transmiten los colores, sin romper el silencio de la mano del sistema de innovadora depuración Silent Pump de Aquavia Spa. A propósito de la higiene, SwimSpa Sky incorpora nuestro Ultraviolet Treatment, un dispositivo de desinfección mediante luz ultravioleta que evita hasta el 80% de productos de tratamiento del agua.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son esenciales para Aquavia Spa. Además de la alta eficiencia de su equipo y de su base aislante, el SwimSpa Sky incluye nuestra exclusiva cubierta aislante, Energy Saving Cover, que también evita la evaporación y, en exteriores, protege de la acción del sol tanto el acrílico como la propia agua. En combinación con la cubierta tenemos la opción EcoSpa, nuestro departamento de I+D+i ha comprobado un ahorro energético del 69% incluso a temperaturas extremas de hasta -15ºC.

Todo este equipamiento y el equipo técnico que necesita el SwimSpa Sky para funcionar está integrado en su estructura metálica anticorrosión, de manera que su instalación es “plug-and-play”: conectar y listo. La estructura viene protegida por un mueble exterior resistente a la acción climática, aunque puede entregarse sin mueble para su instalación ‘inground’ con plena garantía.

De hecho, en Aquavia Spa ofrecemos garantías a largo plazo, convencidos de la calidad de nuestros spas y swimspas: 15 años para la estructura, 10 para el acrílico y 2 para cualquier componente. Lo que queremos es que los clientes y clientas puedan recordar durante toda la vida la buena decisión que tomaron cuando decidieron confiar en Aquavia.

Barcelona Design

Barcelona Design

La fuerte influencia de una de las ciudades más creativas del mundo

Colour Sense

Colour Sense

Cromoterapia para la mejora del bienestar y la salud

Energy Saving Cover

Energy Saving Cover

Cubierta perfeccionada para conservar la temperatura y la calidad del agua

Metallic Structure

Metallic Structure

Estructuras robustas que aseguran una larga vida del producto

Silent Pump

Silent Pump

Filtración silenciosa, económica e independiente para un agua cristalina en todo momento

Ultraviolet Treatment

Ultraviolet Treatment

Desinfección saludable, sostenible y eficiente con luz ultravioleta

  • Número de jets del Spa: 12
  • Spa con panel de control digital: TP600
  • Ultraviolet Treatment UV: Si
  • Spa con estructura metálica galvanizada: Si
  • Spa con Base ABS aislante: Si
  • Energy Saving Cover: Si
  • Colour Sense: 1 LED
  • Jets/Boquillas Inoxidable: Si
  • Spa con Filtro: Cartucho
  • Spa con cubierta isotérmica: Si
Dimensiones 400 x 230 x 138cm
Asientos 1

Spas relacionados