Fábrica de Spas

Aquavia

Ofrecemos la gama de spas más amplia del mundo, ya que somos el fabricante de spas más grande de Europa, más de 20 años de experiencia. La fabricación de nuestros spas se realiza al cien por cien en España.

Nuestra marca unifica diseño vanguardista, óptima eficiencia energética, salud y belleza, circuito completo de masaje corporal, agua cristalina (ozono + filtro presión), ergonomía, estructura metálica de gran durabilidad. Un spa Aquavia es un spa para toda la vida, por su calidad, su máxima garantía y por su fabricación europea.

En Spas Aquavia respondemos de todos nuestros productos con amplios periodos de garantía que cubren componentes, casco y estructura, ya que la calidad y fiabilidad de nuestros spas nos lo permiten. Tenemos el privilegio de ser uno de los pocos fabricantes de spa que podemos ofrecerles 15 años de garantía en la estructura, 10 años de garantía en el acrílico y 2 años de garantía en componentes.

En Spas Aquavia frecemos una asistencia permanente de reposición de piezas y componentes a través de nuestros servicios técnicos.

Todos los spas fabricados por Aquavia han sido creados para darle el mayor confort y las mayores prestaciones, como un nivel de agua constante, un completo circuito de masaje, un fácil acceso, etc. La elegancia de nuestros spas es el resultado de amplios estudios de estética, confort, la excelente calidad de los materiales y su cuidadoso montaje. La armonía de colores, la suavidad de la textura acrílica y la alta calidad de los acabados del revestimiento hacen de nuestros spas una marca de distinción y un regalo para los sentidos.

Somos Fabricantes de Spas

Nuestros productos