Comprar Spa Virtus
Comprar Spa Virtus
Comprar Spa Virtus
Comprar Spa Virtus

Jacuzzi desbordante Virtus

El spa desbordante Jacuzzi Virtus es el spa perfecto para disfrutar, compartir un momento de bienestar y liberar tu mente.

El diseño del casco del jacuzzi está inspirado por el movimiento del agua y tiene forma espiral.

Este jacuzzi desbordante puede colocarse en superfície o encastrado.

El jacuzzi Virtus está equipado con un filtro integrado de polímero, que permite que la instalación sea más sencilla y conveniente, y no necesita arreglar compartimentos técnicos externos.

Gracias a la bomba de calor incorporada Jacuzzi EcoHeat, el ahorro de energía está garantizado. Y gracias al sistema Jacuzzi CoolPower, la temperatura del agua se puede enfriar hasta 10°C, que será una temperatura perfecta para para climas cálidos y para la recuperación después de un entrenamiento intenso.

Se complementa con una cubierta térmica fabricada con vinilo de grado marino, que retiene la calor y la humedad, resiste a las rayadas y la decoloración, y bloquea el acceso a la minipiscina por seguridad.

Diseñador: Dodo Arslan

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Calentador 6kW (opcional)

Calentador 6kW (opcional)

El calentador 26A 3+3kW ofrece un calentamiento más rápido que el calentador básico de 3kW, además de reducir el ciclo de limpieza.

Casco autodrenante

Casco autodrenante

La forma espiral del casco evita el estancamiento del agua garantizando un drenaje rápido y completo cuando se vacía.

CoolPower - Bomba de calor (opcional)

CoolPower - Bomba de calor (opcional)

Jacuzzi CoolPower puede enfriar el agua de su spa de hidromasaje hasta 10°C (50 °F), permitiendo así el uso de su jacuzzi en cualquier tipo de clima y tiempo durante todo el año. Además, dispone de beneficios adicionales para su cuerpo, especialmente después de un entrenamiento.

Cubierta invernal

Cubierta invernal

El Spa Virtus está diseñado para una máxima retención de calor y humedad, de modo que se completa con una cubierta Premium fabricada con vinilo de grado marino, que también resiste a rasgado y decoloración. Los bloqueos a prueba de niños ayudan a prevenir el acceso no autorizado a la minipiscina y, además, aumentan la seguridad.

EcoHeat (opcional)

EcoHeat (opcional)

Eco Heat - bomba de calor opcional

Filtro de polímero integrado

Filtro de polímero integrado

El jacuzzi Virtus™ es el primer spa portátil con esta función. Dispone de un filtro de polímero integrado - un ajuste que hace la instalación más sencilla y conveniente, y no necesita arreglar compartimentos técnicos externos. Además, este filtro se puede utilizar con arena.

Hidroterapia

Hidroterapia

El spa Virtus garantiza la mejor hidroterapia Jacuzzi® con 50 jets PowerPro. Los jets, completamente ajustables en potencia y dirección, están centrados en diferentes grupos musculares y conceden disfrutar de los máximos beneficios de la hidroterapia.

QuickDrain (drenaje rápido)

QuickDrain (drenaje rápido)

Un montaje simple exterior ayuda a disminuir el tiempo de drenaje para proporcionar un ciclo de limpieza más rápido.

Dimensiones 215 x 250 x 93cm
Tipo de jet PowerPro™
Asientos 6 - 7
Tumbona Si
Tipo de instalación   Empotrado     Colocación en superfície  

Spas relacionados