Jacuzzi J475
Jacuzzi J475
Jacuzzi J475
Jacuzzi J475

Jacuzzi J-475

El spa J-475 es un Jacuzzi pensado para el exterior diseñado para ofrecer el más amplio de los tratamientos de hidromasaje. Cuenta con 5-6 asientos, incluido un lounge y con unas medidas de 231 cm x 231 cm.

Este spa exterior brinda la variedad más amplia de jets PowerPro de toda la gama; cada uno de ellos ofrece una intensidad ajustable para un hidromasaje personalizado y específico. Además, cuenta con asientos de altura variable que permiten una inmersión profunda, una cúpula de pie de perfil bajo que garantiza una experiencia de pies a cabeza y un lounge para una inmersión de todo el cuerpo.

El diseño del Jacuzzi J-475 también incluye los reposacabezas ajustables que aportan una comodidad para cualquier altura, mandos de desviación iluminados de doble propósito que sirven también como posavasos y una cascada de hoja ancha iluminada que actúa en el cuello y en la espalda.

La gama J-400 se caracteriza por la silueta del respaldo alto que ayuda a envolverte en el calor incluso cuando la temperatura es más fría, pero el Jacuzzi J-475 además incluye los gabinetes ProFinish, iluminación de esquina opcional inspirada en la arquitectura, envolviendo el spa en un diseño lujoso.

Además, el spa J-475 viene con un panel de control ProTouch, una pantalla táctil multifunción sencillo y fácil de utilizar que lo ayuda a monitorear el estado y controlar todos los aspectos de su jacuzzi para completar la experiencia al máximo.

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Jacuzzi J475

Asiento de terapia de chorro MX2

Asiento de terapia de chorro MX2

Es un asiento que posiciona perfectamente su cuerpo para ofrecer un masaje de tejido profundo que se dirige a la parte baja de la espalda y alivia la tensión en el cuello.

Asiento de terapia RX Jet

Asiento de terapia RX Jet

Este asiento ofrece un hidromasaje de tipo sueco que ayuda tanto a relajar los músculos de la espalda como a mejorar la circulación.

Cascada de hoja ancha

Cascada de hoja ancha

La cascada brinda una relajante cascada en el cuello y la espalda, además, viene integrada en la silueta del jacuzzi con respaldo alto, con iluminación LED de alta calidad y retroiluminada,

Diseño elegante con borde realzado del spa

Diseño elegante con borde realzado del spa

Diseño óptimo para un aspecto estético y funcional para que se adapte a cualquier entorno

Filtración con 5 etapas

Filtración con 5 etapas

Filtración regulable y de alta calidad para cumplir las distintas exigencias y ofrecer la óptima seguridad y limpieza del agua

Gabinetes ProFinish

Gabinetes ProFinish

El magnífico diseño del gabinete ProFinish presenta una iluminación de esquina opcional inspirada en la arquitectura, cautivando la atención al diseño moderno.

Indicador de funcionamiento Spa

Indicador de funcionamiento Spa

Situado en la parte delantera del jacuzzi, está pendiente de las prestaciones y señala si es necesario asistencia

ProTouch Control

ProTouch Control

Este panel de control ProTouch a todo color, sencillo y fácil de utilizar, lo ayuda a monitorear el estado y controlar todos los aspectos de su jacuzzi con solo tocar un botón

RX Jet Therapy Lounge

RX Jet Therapy Lounge

Proporciona un hidromasaje de tipo sueco que amasa la espalda y ayuda a mejorar la circulación y además, relaja las piernas, los pies, el cuello y las muñecas para un alivio entero del cuerpo.

Dimensiones 231 x 231 x 113cm
Tipo de jet PowerPro™
Asientos 5 - 6
Tumbona Si

Spas relacionados