fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Telescópica alta

Las cubiertas telescópicas para piscinas nos permiten una fácil apertura para aprovechar nuestro jardín en verano y un cierre óptimo para poder utilizar nuestra piscina el resto del año.

Cubiertas de Piscina telescópica poligonal

Cubiertas de piscina Telescòpica poligonal

Las cubiertas de piscina altas, son perfectas para hacer vida interior de la cubierta en primavera y otoño. Su apertura telescópica nos facilita el uso de esta cubierta de piscina.

Cubiertas de Piscina Telescópica Adosada

Cubierta de piscina Telescópica adosada

Cubierta para piscina adosada alta, perfecta para disfrutar la piscina durante todo el año, con posibilidad de la ir directamente desde su casa a la piscina cubierta climatizada sin salir a la calle.

Cubiertas para Piscinas Fija adosada

Cubierta de piscina Fija adosada

Una cubierta de piscina adosada tiene muchas ventajas, estas cubiertas para piscinas permiten colocarlas fijadas a una pared para aprovechar al máximo todo espacio disponible en su jardín.

Cubiertas de Piscina Fija y Rotonda

Cubiertas de piscina Fija y Rotonda

La Cubierta de piscina fija nos permite adaptarnos a las necesidades de las piscinas especiales de nuestros clientes, sin importarnos las formas curvas o elípticas de las piscinas.

Comprar cubierta alta para piscina Fija recta

Cubierta para piscina Fija Recta

La Cubierta de piscina alta Fija Recta destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Es ideal para personas mayores o con movilidad reducida al disponer de puertas laterales correderas que facilitan el acceso.