fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Telescópica alta

Las cubiertas telescópicas para piscinas nos permiten una fácil apertura para aprovechar nuestro jardín en verano y un cierre óptimo para poder utilizar nuestra piscina el resto del año.

Cubiertas de Piscina telescópica poligonal

Cubiertas de piscina Telescòpica poligonal

Las cubiertas de piscina altas, son perfectas para hacer vida interior de la cubierta en primavera y otoño. Su apertura telescópica nos facilita el uso de esta cubierta de piscina.

Cubiertas de Piscina Telescópica Adosada

Cubierta de piscina Telescópica adosada

Cubierta para piscina adosada alta, perfecta para disfrutar la piscina durante todo el año, con posibilidad de la ir directamente desde su casa a la piscina cubierta climatizada sin salir a la calle.

Cubiertas para Piscinas Fija adosada

Cubierta de piscina Fija adosada

Una cubierta de piscina adosada tiene muchas ventajas, estas cubiertas para piscinas permiten colocarlas fijadas a una pared para aprovechar al máximo todo espacio disponible en su jardín.

Cubiertas de Piscina Fija y Rotonda

Cubiertas de piscina Fija y Rotonda

La Cubierta de piscina fija nos permite adaptarnos a las necesidades de las piscinas especiales de nuestros clientes, sin importarnos las formas curvas o elípticas de las piscinas.

Comprar cubierta alta para piscina Fija recta

Cubierta para piscina Fija Recta

La Cubierta de piscina alta Fija Recta destaca por su funcionalidad y facilidad de uso. Es ideal para personas mayores o con movilidad reducida al disponer de puertas laterales correderas que facilitan el acceso.

Uso privado

Spas para uso privado

Uso público

Spas desbordantes

Swimspas

Comprar swimspa

Showroom

Distribuidor oficial Jacuzzi y Aquavia en Catalunya

Ofertas

Ofertas spa Jacuzzi

Fábrica

Fábrica de spas

Información sobre spas y jacuzzis

Trabajo instalación moderno spa exterior

Todo lo que Necesitas saber Antes de Instalar un Jacuzzi en la Terraza

Descubre todo lo que necesitas saber antes de instalar un jacuzzi en la terraza. Esta instalación puede ser un poco más complicada que la de un jacuzzi para jardín. Esto se debe a que estará ubicada encima de la estructura del edificio, y no descansará directamente sobre el suelo. Esto es una ventaja a tener…

Swimspa enterrado, Swimspa Amazon

Swimspas, las Piscinas sin Licencia de Obras

La mejor solución para las personas que están pensando en instalar o construir una piscina, alguna instalación acuática en su jardín, terraza o en el interior de una vivienda y se encuentre con un problema a la hora de tramitar la licencia de obras es un swimspa. No necesitan licencia de obraNavegación rápida1 No necesitan…

Guía definitiva sobre spas y piscinas

La Guía Definitiva sobre Spas y Swim Spas y Piscinas

En este artículo vamos a explicarte las principales diferencias entre un spa, un swim spa, una piscina o una mini piscina de acrílico. En este post encontrarás algunas de las mejores soluciones de wellness para tu casa, dependiendo de si tienes jardín, terraza, patio o si estás buscando una opción de interior. ¿Qué es un…

Diferencias Entre un Spa de Uso Público y un Spa Doméstico

Diferencias Entre un Spa de Uso Público y un Spa Doméstico

¡Atrévete! ¿Por qué un Spa Público? ¿Cuándo es conveniente comprar un spa público? Todos los puntos fuertes de un spa de uso público en comparación con un spa de uso privado. ¿Cuál es la diferencia entre un spa profesional de uso público con un spa de uso doméstico de uso privado? Con los spas públicos…