Cubiertas de Piscina Telescópicas con carriles

Cubiertas de piscina Telescópica con carriles

Las cubiertas para piscinas Telescópica con carriles nos permiten tener una piscina descubierta durante el verano y una piscina cubierta en invierno con un sencillo y práctico sistema de apertura y cierre.

Comprar cubierta baja para piscina Telescópica sin carriles

Cubierta de piscina Telescópica sin carriles

La cubierta de piscina Telescópica sin carriles es una Cubierta de piscina baja telescópica, adaptable a prácticamente cualquier piscina, permite aperturas intermedias en ambos sentidos con facilidad.

cubierta_de_piscina_lanzarote

Cubierta de piscina Recta Telescópica

La cubierta de piscina Recta Telescópica baja nos permite una fácil apertura para su uso en verano y un cierre sencillo y seguro para la protección de los niños y de la piscina en invierno.

fabrica_cubiertas_de_piscina

Cubierta de piscina Telescópica alta

Las cubiertas telescópicas altas para piscinas nos permiten una fácil apertura para aprovechar nuestro jardín en verano y un cierre óptimo para poder utilizar nuestra piscina el resto del año.

Cubiertas de Piscina telescópica poligonal

Cubiertas de piscina Telescópica poligonal

Las cubiertas de piscina altas, son perfectas para hacer vida interior de la cubierta en primavera y otoño. Su apertura telescópica nos facilita el uso de esta cubierta de piscina.

Cubiertas de Piscina Telescópica Adosada

Cubierta de piscina Telescópica Adosada

Cubierta para piscina Telescópica adosada alta, perfecta para disfrutar la piscina durante todo el año, con posibilidad de la ir directamente desde su casa a la piscina cubierta climatizada sin salir a la calle.

Comprar cubierta baja Curva telescópica para piscina

Cubierta de piscina Curva telescópica

La cubierta de piscina Curva telescópica es una Cubierta de piscina baja telescópica, ideal para proteger nuestra piscinas en invierno y disfrutar de ella en verano, en un sencillo movimiento deslizante.