Jacuzzi ® J-435

El Jacuzzi® J-435 ofrece un interior de diseño moderno ideal para una amplia gama de tipos de cuerpo y alturas y está planteado utilizando un proceso de vanguardia.

Este spa dispone de 5 tipos de asientos, donde se incluye un asiento de enfriamiento con chorro único con jets integrados PowerPro. Un tratamiento a medida para cada asiento brinda un lujoso hidromasaje para todo el cuerpo. El asiento de cascada se compone de un solo chorro y de una cascada de agua para ofrecer una experiencia de tejido blando. Una amplia lámina de agua de la cascada se centra en calmar los hombros mientras que el chorro vigoriza la parte superior de la espalda para aliviar la tensión y el estrés.

Además, gracias al lounge orientado hacia adelante, puede sumergirse completamente su cuerpo en el agua y sentir los efectos de los chorros en sus piernas y pies, y durante el proceso, los chorros PowerPro ofrecen un tratamiento para sus hombros y espalda.

El Jacuzzi® J-435 está envuelto en calidez para una experiencia de spa mucho más lujosa, incluso con temperaturas frías, gracias a su alto respaldo y a su diseño moderno.

Ofrece, también, almohadas ajustables que facilitan el lugar perfecto para descansar la cabeza y añaden una mejor relajación para personas de diferentes alturas. Otra innovación moderna incluye los reguladores de desviación iluminadas de doble uso que están diseñadas para actuar también como posavasos para un mayor confort.

Los gabinetes ProFinish, que distinguen este spa y que se incluyen de forma opcional en la gama, ofrecen una iluminación de esquina y están inspirados en la arquitectura para brindar una apariencia fantástica en cualquier entorno.

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Jacuzzi J435

Dimensiones 213.36 x 213.36 x 95.25cm
Tipo de jet PowerPro™
Asientos 5 - 6
Tumbona

Spas relacionados