Todos los Spas de Aquavia Spa están equipados con una estructura metálica robusta que permite alargar la vida del Spa. Dotada de un tratamiento anticorrosión, esta estructura metálica, no solo soporta el peso del Spa a lo largo de los años: convive con el Spa soportando ambientes húmedos y resistiendo al paso del tiempo, aunque el Spa se encuentre instalado en la intemperie.

Tanto si desea adquirir un Spa con revestimiento de mueble o prefiere adquirir el Spa sin revestimiento, la estructura se mantiene invulnerable al paso del tiempo y asegura el soporte del peso del Spa.

La garantía de los Spas de Aquavia Spa, cubren hasta 15 años en el caso de las estructuras de los Spas, lo que demuestra su gran resistencia al paso del tiempo.

Todos los Spas de la gama Exclusive, Premium y Aqualife, se completan con una base de ABS, que no sólo realiza funciones de aislamiento, sino que ofrece un acabado excelente al Spa y evita pérdidas de temperatura gracias a la cámara de aire que genera en el interior del casco.